Tengo dos hijos de 10 y 13 años, él me pasa 1000, trabaja en empresa colectivos.

Realizada por mara. 11 ene 2016 Abogado familia

Cuáles son los pasos a seguir, y quisiera saber cuánto corresponde a mis hijos, para solucionarlo lo mas rápido posible.

Gracias, aguardo respuestas

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Mara! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola buen día... es importante saber primero si ya existe un convenio anterior de alimentos homologado. De ser así, deberá iniciar aumento de cuota alimentaria, tramite que en Salta Capital va por Mediación obligatoria previa. De no haber acuerdo de alimentos anterior hay que iniciar el Juicio de alimentos para establecer la cuota de alimentos en un porcentaje del sueldo. Dra. Bernel Soledad

Dra. Bernel María Soledad Abogado en Salta

7 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mara! Deberia hacer juicio de alimentos, los acuerdos personales se caen, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16450

respuestas