Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Tengo 67 años de residencia

Realizada por Enzo casasola. 10 jul 2018 2 respuestas  · Nacionalidad

Siendo italiano, ¿qué documentos son necesarios para la ciudadanía argentina por opción? Tengo 70 años con 67 de residencia en el país.

Mejor respuesta

HOLA, Enzo Casasola!
Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿tiene CUIT?, ¿tiene DNI de extranjero?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Enzo se hace a través de un proceso judicial en el fuero federal.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2018

Logo DS Estudio Jurídico DS Estudio Jurídico

73 respuestas

32 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy venezolana con 40 años de residencia en el país.

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Tengo 2 años de residencia y estudio

4 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2019

Residencia

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

Necesito residencia, problemas con la partida

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Consulta sobre residencia y cuidadania española

3 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2018

¿El estatus de residencia de nosotros cambiaría?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Desde cuándo cuenta la residencia emitido el DNI?

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Residencia ciudadano europeo

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

Residencia ininterrumpida

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018