Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Tengo 59 puedo iniciar trámite?

Realizada por María I. Sepulveda. 15 oct 2018 2 respuestas

Quisiera saber si para iniciar el trámite jubilatoria debo tener cumplidos los 60 años, o en el transcurso de los 59 años puedo iniciarlo? Saludo cordialmente a la espera de su respuesta.

Mejor respuesta

HOLA, María I. Sepúlveda! Si! Puede iniciar antes de cumplir los 60, si tiene los 30 años de servicios y aportes acreditados, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para iniciar el trámite jubilatorio debe, al momento de presentar la solicitud, cumplir con los dos requisitos, de, siendo mujer, tener sesenta años de edad, y de haber realizado los aportes correspondientes durante treinta años. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

752 respuestas

241 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo volver a iniciar trámites y hacerlo legalmente?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2019

¿Puedo iniciar trámite para que los abuelos se hagan cargo?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2019

No sé por dónde empezar el trámite de custodia completa

4 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2019

Trámites jubilatorios en la provincia de Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

¿Puedo reconocer a mi hija aunque la madre no quiera?

4 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

¿Se puede quitar el aprellido paterno una vez hecha el acta y no asi el dni?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Cómo me puedo divorciar (de común acuerdo) desde España?

3 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016

¿Puedo agregarle mi apellido?

4 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Puedo invertir mis apellidos?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018