Tengo 4 hijos con diferente matrimonio

Realizada por Roberto. 10 feb 2021

Tengo dos con el primero el cual el varón vivio siempre conmigo y hoy es mayor de edad y sigue viviendo conmigo y tengo 2 hijas von el segundo matrimonio. Cuanto me corresponde pasarle a cada uno?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado
El monto de la cuota alimentaria esta intimamente relacionado con las posibilidades del alimentante y las necesidades de los menores. No hay un monto o porcentaje determinado de antemano
Si requiere asesoramiento, por favor comuniquese con nuestro estudio que lo ayudaremos
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

93 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, para poder asesorarlo como corresponde necesitamos conocer su situación en detalle, ya que no todos los casos son iguales, con respeto a sus hijos del primer matrimonio por lo que comenta uno vive con UD y otro con la mamá tendríamos que saber cómo acordaron los alimentos, ver si la mamá le debe a UD alimentos por el hijo que vivió siempre con UD. y si se pueden compensar con los que UD tendría que pasar, o si se encuentra exento según el tiempo que pasa con cada uno, igual con sus hijas del segundo matrimonio, no se trata solo de un monto sino que el mismo se fija teniendo en cuenta la situación de cada caso, por ello lo invitamos a que se contacte con nosotros, realizamos consultas online, estamos para ayudarlo, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

267 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Roberto, ello dependerá de sus ingresos y las necesidades de los niños. Puede detallarnos la situación, para poder hacer una estimación adecuada.

Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc. Abogado en La Plata

120 respuestas

165 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas