¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo 18 años, ¿todavía puedo cobrar la mantención por hijo?

Realizada por Mayias. 8 jun 2016 2 respuestas

Hicimos todo por abogado y desde hace 3 años me pasa la mantención pero ahora no me la quiere pasar, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Estimado Sr. Mayias:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarlo.

Con la sanción del nuevo Código Civil y Comercial de La Nación, ha habido algunos cambios con respecto al régimen de alimentos, siendo el límite para el pago de los alimentos la edad de 21 años, con posibilidad de extenderla a los 25 años en caso de que el hijo (en este caso usted) se encuentre estudiando y no trabajando.

Lo convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para continuar con el asesoramiento.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buenos días. La cuota alimentaria es obligatoria hasta la edad de 21 años u en caso de estudiar se puede extender hasta los 25 años. Quedamos a su disposición. Saludos. Estudio Dres. Moretti - Zanini.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2016

Logo Estudio Jurídico Moretti & Zanini Estudio Jurídico Moretti & Zanini

53 respuestas

126 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero ver a mi hijo y mi ex no me lo permite

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018