¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo 17 años y me pegaron dos mayores de 40 causándome leciones leves

Realizada por juan. 3 may 2015

El jueves 30 fui a buscar a mi novia a la mañana para acompañarla hasta la casa.. ella tiene 14 yo tengo 17... y a unas cuadras nos agarran sus papas a lo que ella se mete al auto, yo cruzo la calle y sus papas se bajan y me buscan.. me arrinconan en la esquina contra la pared y me dicen " te advertimos que no te acercaras a nuestra hija, te vamos a matar " entre tras cosas.. cabe aclarar que ya el año pasado me habían amenazado de muerte por el mismo motivo.. esta vez me pegaron.. mi bien me dijeron eso yo quise hablarles para decir que tienen en mi contra...por que soy un buen chico, estudio economía, toco el piano, soy deportista pero sin embargo ellos me ven como si fuera no se...bueno como decía mi bien quise hablarles la mama me pego una piña y seguido de ella me pego el papa.. me pegaron por unos 4 minutos, me logro safar y me voy... ellos me gritan a lo lejos se suben al auto y se van, luego de eso camine dos cuadras, llame a mis papas, fuimos a hacer la denuncia y me mandaron a cuerpo medico.. no tengo nada grabe, solo un moretón en el ojo.. mi pregunta es ¿cuáles son mis derechos de que los puedo acusar? ademas de eso.. a mi novia ellos la maltratan, le pegan y ella ya esta muy cansada, quiere emanciparse de ser posible o alguna otra cosa que la quite de esa casa.. ¿qué se puede hacer? recordando siempre que yo soy menor, que lo que hicieron fue premeditado, que me amenazaron de muerte y ademas me pegaron.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Juan Buen día! ¿Solucionaron su problema? Si hicieron las denuncias pertinentes ¿En qué estado se encuentran? Quedamos a su disposición para asesorarlo. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

540 respuestas

129 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Juan! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hacé la denuncia en la comisaría o en tribunales de familia....
Saludos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Te paso varios telefonos. No sé si sos de capital o pcia. Hay números que son nacionales. No dejes de efectuar la denuncia. 1) Teléfono: 0800-222-3425 en todo el territorio Nacional. 2) Oficina de Violencia Doméstica. Corte Suprema de Justicia de la Nación Servicio: Lavalle 1250, CABA. Atención: Lunes a viernes 24 hs. 3) Protección integral ante violencia, para niños, niñas y adolescentes. Juan Domingo Perón 524, CABA. Teléfono: 4338-5800 Lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hs. 4) tel 144 5) linea 137. 6) linea 911. 7) Guardias Judiciales dedicadas a la atención de casos de violencia familiar: La Plata (0221)15-5921828; Lomas de Zamora 15-67282560; Mar del Plata (0223)15-15500425; Morón 1567282534; La Matanza 15-67282615; Quilmes (011)1567282597; San Isidro 15-67282503; San Martín 15-6728-2549. Te deso la mejor de las suertes. Saludos. Dra Leonor Iojes.

Estudio Jurídico Iojes & Asociados Abogado en Almagro (Buenos Aires)

20 respuestas

773 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Juan. Si ya hicieron denuncia policial habría que averiguar qué Fiscal interviene y presentarse como querellante, si es menor de 18 años debe hacerse por intermedio de los padres.-
También pueden solicitarse medidas legales para su novia.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola normalmente las comisarias especiales que tratan materia violencia Mujer, Menor y familia...Vayan a un juzgado de familia y vean un defensor oficial que suele existir en los juzg de FAMILIA

Estudio Dr Ramirez Abogado en Posadas

4 respuestas

125 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas