¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tema alimentos

Realizada por miguel ortiz. 18 dic 2015 2 respuestas

Hola, buenas noches, quería saber cuánto es el porcentaje que debo pasar a mi ex mujer por mi hijo. Yo trabajo en negro y mis ganancias no son constantes, o sea puedo trabajar hoy y al otro dia no. Yo formé nuevamente una familia y mi ex me pidió el 35 por ciento de lo que yo gane fijando unos 3500 por mes, pero no tengo un sueldo fijo, ¿yo qué debo hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Miguel Ortiz! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Miguel Ortiz! Sin un acuerdo en Tribunales, nunca tendrá seguridad jurídica, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Porcentaje de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Aporte por alimentos y gastos de tarjeta

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

¿Cuánto debo pagara en una mediacion por aumento de cuota alimento?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Cuánto es la cuota de alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Me estoy por separar. Viví en concubinato 8 años y tenemos dos hijos.

3 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Quitar mi apellido a una SUPUESTA hija mía que no lo es

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019

La mamá de mi hija no permita que la vea, ¿cómo puedo hacer para verla?

5 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Se puede desvincular al padre?

2 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2018

Eliminar apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Me separé del padre de mi hijo.

2 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2018