Telegrama de suspensión por indisciplina

Realizada por Cintya. 13 jun 2024

Me avisaron hoy en mi trabajo que me suspendian tres días por "usar mucho el celular" me dijeron que me iban a mandar un telegrama con los detalles. Que hago si no me llega el telegrama? Me debo presentar igual al trabajo?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, las sanciones disciplinarias deben comunicarse por escrito, sea que te envíen una carta documento o mediante un escrito que debes recibir y firmar donde conste de manera detallada la falta cometida y la sanción impuesta. Una vez que te notifiquen tenés 30 días para hacer tu descargo si no estas de acuerdo.

ESTUDIO JURIDICO - RIQUELME Abogado en Córdoba

6 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Espera a que te llegue el telegrama y vas a tener que responderlo haciendo un descargo. E e telegrama tenés informada la fecha de suspensión. Vas a tener que esperarlo

Guido Adrian Palacin Abogado en Buenos Aires (CABA)

9 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas