Susesion

Realizada por Juan. 20 abr 2023 Abogado familia

Hola mi pregunta es si puedo entrar en la herencia mi madre falleció en 2020 y mis abuelos en 2021 me corresponde la herencia de ella o no?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Juan! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si,por supuesto Juan. Atte.,

Puente & Asociados Abogado en Palermo (Buenos Aires)

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Juan! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-


























































































Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, un gusto Juan. Si la sucesión de sus abuelos esta iniciada por otros presuntos herederos debe presentarse en la misma; sino iniciar los procesos sucesorios de su madre ya abuelos. Estamos a su disposición. Saludos cordiales, Dr. Cejas.-

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

868 respuestas

869 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Juan, podemos ayudarte, Estudio Juridico Graciela Hernandez & Asociados; Capital Federal o Privincia de Buenos aires.

ESTUDIO GRACIELA HERNANDEZ & ASOCIADOS Abogado en Buenos Aires (CABA)

27 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

¡Sí! De hecho, también hereda de sus abuelos. Para mayor asesoramiento, contáctenos. ¡Saludos!

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

777 respuestas

412 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Juan: Si, tenés derecho. En caso que se haya dictado la declaratoria se deberá ampliar incluyéndote como heredero. Si estás en provincia de Santa Fe, te puedo ayudar. Saludos. Estefanía Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

237 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Juan! Si! Podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿Tiene datos exp., Juzgado?, ¿que bienes son?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas