¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Suprimir mi apellido paterno

Realizada por sebastian. 16 dic 2019 Abogado familia

Buen día, tengo el apellido de mi padre y de mi madre agregado, quería consultar, si es que se puede quitar mi apellido paterno biológico, y que solo quede mi apellido materno.
Desde ya muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Sebastian! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11166 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sebastian! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11166 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola existiendo justa causa para ello se puede, para poder asesorar como corresponde debemos conocer en detalle la situación, a su disposición, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

158 respuestas

37 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sebastian! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11166 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día. Si es posible. Siempre que este dentro de las situaciones donde la ley autoriza a la supresión o modificación el pedido es viable. Estamos a su disposición Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

608 respuestas

444 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sebastian! En 2016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11166 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Sebastián. Podrías siempre que medien justos motivos. En qué ciudad te encontrás ?

Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc. Abogado en La Plata

115 respuestas

157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si podes pedir la supresión del apellido ante un juez, de donde sos?

Estudio Jurídico Ibarra & Asociados Abogado en Puerto Madryn

7 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas