¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Sueldo justo

Realizada por marcelo. 17 nov 2017 Abogado laboral

Hola. Soy chofer de taxi y quiero dejar mi trabajo. Quería saber cuánto me tienen que pagar. tengo 2 años de antiguedad y estoy en negro. No tengo teléfono me lo robaron ayer.

gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Marcelo, si renunciás no te corresponde nada más que el sueldo de los días trabajados, sac y vacaciones proporcionales. Pero como estás en negro no creo que te lo paguen. Necesitarías intimar a que registren la relación. Para una mejor asesoría. Comunicate conmigo.
Barrales Passaniti & Asoc.

Barrales Passaniti & Asoc. Abogado en Retiro (Buenos Aires)

4 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas