Soy paraguayo, quiero ser policía

Realizada por anderson irepa. 19 jun 2018 1 respuesta  · Nacionalidad

Yo quisiera seguir el curso de policía; pero soy de Paraguay, estoy acá desde hace 10 años desde los 8. Tengo 17 y cumplo el 19 de noviembre. Estoy en 5 grado de la secundaria, ¿qué tendría que hacer después de que termine la escuela? Porque me gusta ser policía.

Mejor respuesta

Estimado Anderson, ha podido solucionar su consulta? De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarlo. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy paraguaya, quiero ser policía acá

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Quiero saber si tiene peso una denuncia que me hicieron

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Puede tramitar la nacionalidad solo con el DNI argentino?

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2018

Tengo que actualizar el recibo de sueldo para nacionalidad?

4 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018

Empezar el trámite de nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Expediente administrativo

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016