Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Soy padre, quiero tramitar manutencion ¿Cómo hago?

Realizada por Ema. 25 ene 2016 3 respuestas

Tengo 2 hijos (de parejas anteriores). Con ambas madres hay buena relación y les paso manutención, de palabra y sin inconvenientes. Mi problema radica en que por unas deudas contraídas existe riesgo de embargo de sueldo. Tengo miedo que de llevarse acabo el embargo se me complique seguir cumpliendo con mis hijos puesto que ademas pago alquiler y no es mucho mi sueldo. Mi prioridad son mis hijos. ¿Puedo efectuar tramite para que cuanto antes un juez defina la manutención de ambos chicos y me lo descuenten del sueldo directamente? Así, de embargarme el sueldo, se tenga en cuenta esto y no lo perjudique, bajando cuota del posible embargo por ejemplo...

Mejor respuesta

HOLA, Ema! Los acuerdos privados pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ema! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Ema! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy padre quiero tramitar manutención a mi hija, ¿cómo hago?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Cómo hago para que el padre de mi hija me pase manutención?

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2018

Hago una consulta por manutención

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

¿Cómo hago para que le pasen la manutención a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

No quiero un juicio por manutención

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2018

¿Dónde debo dirigirme si quiero pasarle la manutención a mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2017