Soy paciente Obesa Morbida- Recurso de Amparo

Realizada por Adriana Alvarez. 22 abr 2016 Abogado civil

Tengo indicación quirúrgica absoluta (Cirugía Bariátrica) ,pero PAMI está demorando la autorización de la cirugía, aún habiendo presentado absolutamente todos los requisitos solicitados. Llevo esperando mas de 7 meses sin ninguna novedad. Me he asesorado para presentar un Recurso de Amparo, pero el abogado que contacté me cobra $ 20,000 (veinte mil pesos) para realizarlo. No cuento con ese dinero...¿cuánto sale un Recurso de Amparo? Mi salud se deteriora. ¡Gracias por la respuesta!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Adriana Alvarez! Lamento sus padecimientos, pero si Ud. requiere los servicios de un profesional particular debe acordar honorarios, ¿Cuál es su posibilidad económica? ¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
En todo caso podría consultar al Colegio de Abogados de su zona si ahí consigue patrocinio jurídico gratuito.-
Quedo a disposcion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11376 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Adriana: No sé dónde vivis, pero la suma que te dijo el abogado es relativamente normal. En gral. se toma en consideración la complejidad del tema y la dedicacion que hay que darle. Sin mencionar que los plazos de los amparos son muy breves y requieren una mayor atención. Sin embargo, los honorarios pueden variar entre 10.000 y 20.000. Habría que tener más información.

Estudio Juridico Perea Abogado en Córdoba

6 respuestas

31 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas