Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Soy NN no tengo documentos

Realizada por Ricardo. 3 jun 2019 4 respuestas  · Abogado civil

Quiero hacer mi DNI.

Mejor respuesta

HOLA, Ricardo! Podemos ayudarle con los tramites, ¿tiene su certificado de nacimiento?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ricardo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7386 respuestas

10360 votos positivos

Buenas tardes.

Le recomendamos que se acerque al servicio de patrocinio jurídico gratuito del Colegio de Abogados que esté más cercano a su domicilio o al que ofrece la UBA en el octavo piso del edificio de Tribunales de Talcahuano.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

695 respuestas

172 votos positivos

Buenas noches. Puede hacer la inscripción tardia y obtener su DNI. Debe conseguir partida de nacimiento o acreditar el mismo mediante informacion sumaria. Estamos a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

507 respuestas

230 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo puedo hacer

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2019