¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Soy marinero de pesca, quiero saber cuánto tengo que darle a mi ex

Realizada por Eduardo Galdini. 6 ene 2019 Cuota alimentaria

Hola soy marinero de pesca, estoy separado y quiero saber cuánto tengo que darle a mi ex. Ella se está por ir de casa y tengo que alquilarle un lugar. ¿Cuánto tendría que darle? Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días. Me faltan datos para darle una respuesta, necesito saber si Ud. se casó con la Sra, si tiene hijos con ella, en base a eso podré darle una orientación. Contácteme. Dra. Sandra.

Estudio Jurídico Dras.Oyarzún ,Sani & Asociados Abogado en Recoleta (Buenos Aires)

24 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. La cuota alimentaria depende de varios factores, le recomiendo solicitarla judicialmente así no tiene problemas de deuda para con sus hijos y paga lo que corresponde. Saludos.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas