Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Soy extranjero con padres extranjeros y quiero ser argentino

Realizada por orlando. 17 feb 2017 4 respuestas  · Abogado inmigración

Necesito ayuda

Mejor respuesta

HOLA, Orlando! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Orlando, nuestro estudio se especializa en trámites migratorios. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarlo y ayudarlo. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

111 respuestas

16 votos positivos

HOLA, Orlando! ¿Alguna vez soluciono algo?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7375 respuestas

10336 votos positivos

HOLA, Orlando! Podemos ayudarle con el tramite de nacionalidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Tiene DNI Argentino?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7375 respuestas

10336 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy extranjero de padre argentino

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Me puedo divorciar en el extranjero desde Argentina?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

Tengo DNI extranjera, quiero la nacionalidad

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

¿Es necesario que mi pasaporte extranjero esté vigente?

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2018

Requisitos para extranjera

3 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

Soy discapacitado, extranjero radicado

1 respuesta, última respuesta el 19 Marzo 2018

¿Si soy nacionalizada puedo salir sin el DNI extranjero?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018