Soy discapacitado, ¿cuáles son los requisitos para adquirir la ciudadanía?

Realizada por Aristobulo Sanabria. 9 nov 2018 2 respuestas  · Nacionalidad

Llevo radicado 44 años (en total 50 años ) y quiero ser ciudadano argentino. Estudié primaria y secundaria en el país, tengo hermanos 2 , hijos argentinos ( 3), nietos (2). Soy discapacitado , amputado miembro inferior izquierdo, ¿cuáles son específicamente los requisitos para adquirir la ciudadanía argentina?

Mejor respuesta

Para obtener la ciudadanía argentina, debe iniciar un proceso judicial frente a los Tribunales Civiles Federales del departamento judicial de su domicilio. Para ello, debe cumplir con una serie de requisitos, como estar radicado en el país y tener D.N.I. vigente, acreditar medios de vida y presentar una serie de documentos. Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos solucionar su problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Aristóbulo, el trámite de su ciudadanía argentina debe iniciarlo ante el juzgado federal que corresponde a su domicilio actual. Nuestro estudio se especializa en trámites de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarlo al respecto. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

111 respuestas

16 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuáles son requisitos para obtener la ciudadania argentina?

3 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018

Requisitos para nacioanlidad si resido hace 21 años

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Ciudadanía a través de internet

2 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2019

Toda mi familia materna vive en Argentina

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2019

Residente ininterrumpido

2 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2019

Soy concubina y quiero nacionalizarme

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018