Soy de Provincia de Bs As

Realizada por maria laura. 6 sep 2016 1 respuesta

Buenas tardes, mi hijo tiene 13 años y ya no quiere llevar mas el apellido paterno, desde sus 6 años que no tiene contacto, no lo visito más, no pasó más la cuota, no supo nada más de la vida de mi hijo. El no quiere recuperar el vínculo, sólo no quiere llevar mas su apellido, quiere sólo el mío. ¿Se puede hacer algo? ¿Qué trámites habría que hacer? Muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Maria Laura! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
soy de general belgrano provincia de bs as

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

Cómo denuncio por una estafa del estudio palmero de bs as?

2 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Desalojo de casa en Merlo (Bs As)

7 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Hola consulta por ususpación en una propiedad de Mar del Tuyu Pcia. de Bs. AS.

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2017

Hola, mi nombre es Patricia, soy de San Miguel, Bs. As

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

Hola, soy mayor de edad y de la prov de bs as .

4 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2016

Hola soy Verónica, vivo en prov. Bs as

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

Partida de Matrimonio Pcia. Bs As: NO SE ENCUENTRA

4 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2019