Soy adoptada,me gustaría ponerme el apellido de mi madre biológica.

Realizada por Sil. 17 sep 2023 Abogado civil

Tengo mis padres adoptivos,ya soy mayor de edad,y me gustaría ponerme el apellido de mi madre biológica,ya que hace poco encontré a mis hermanos por parte de madre,puedo conservar el apellido de mi papá adoptante y agregar el de mi mamá biológica ? Espero una pronta respuesta,desde ya muchas gracias .

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



















































































































Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-









































































































































































Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Sil,
Si, podes adoptar el apellido de tu madre biológica en combinación con el de tu padre adoptivo. Para lo primero necesitaríamos que nos digas si consta en algún documento quien es tu madre biológica, o si está disponible ella para confirmarlo.

Estudio Jurídico Vélez y Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

63 respuestas

20 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! Si! Podemos ayudarle con los tramites del Registro Civil, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas