¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Solicitud de tenencia compatida

Realizada por Fernando. 10 may 2018 Abogado familia

Hace un año me separé y tenemos una hija de 6 años. Ambos trabajamos y tenemos casa propia. Los gastos los pagamos 50 y 50, ya que la nena compartía un día con cada uno y fin de semana por medio. Al cabo del año la madre me solicita que a ella le corresponde 25% en concepto de cuota alimentaria. Y siendo que la nena comparte los mismo tiempos con su madre como conmigo las cargas horarias son iguales y los gasto también. ¿Le corresponde pedir eso? Y ¿qué pasa si no acepta la tenencia compartida y en vez de cuidarla yo día por medio se la deja a una niñera? ¿Qué derecho tengo como padre de reclamar la tenencia compartida? Saludos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Fernando! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8078 respuestas

11214 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fernando! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8078 respuestas

11214 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fernando! En ese juicio de alimentos, Ud. ¿no tienen su defensor que lo asesore?
Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente.-
Los regímenes de tenencia y de visitas, y los de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8078 respuestas

11214 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola fernando, habría que evaluar bien la situación, pero si vos podrías reclamar una "tenencia" compartida (las comillas son porque actualmente se llama de otra forma) Quedo a su disposición, Dra. Vidal Antonella S

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5800

preguntas

respuestas 14100

respuestas