¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Sobreseimiento de una causa penal.

Realizada por Diego. 18 sep 2015

Hola, buenas tardes, quería saber qué recursos puedo tomar para desistir de un sobreseimiento de una causa penal, luego de haber firmado, ya que la víctima falleció y el culpable queda en libertad sin causa penal.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Diego! ¿algun otro muerto?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11182 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Diego! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11182 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Lamentablemente con la información que brinda es insuficiente para responder correctamente siendo además un aspecto esencial la fecha en que se dictó ese sobreseimiento y el accionar del Ministerio Público Fiscal ante el mismo.

Estudio Jurídico Gustavo La Torre Abogado en Trelew

3 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado puede apelar el sobreseimiento del imputado.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Diego! Lamentablemente Ud. brinda muy poca información para poder asesorarlo bien: 1) la victima ¿es familiar de Ud.?; 2) el fiscal ¿Qué dijo?; 3) ¿Hay querella?; 4) ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11182 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas