sobre cuota de alimento

Realizada por antoni. 9 jun 2024

tengo 2 hijos.uno de 13 años vive con migo tengo la tenencia y otra hija con otra madre de 1 año y 5 meces ,ella vive con su mama.queria saber cuanto tengo qur pasarle por alimentos sabiendo que tengo un hijo a cargo

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado: debemos hacer un calculo en base a su salario y las condiciones de vida de las menores antes de separarse,
Nos encontramos a su entera disposición,
Escribanos,
Dra. Daniela Spinelli

Estudio Jurídico Legal Group Abogado en San Isidro

119 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, eso depende de muchos factores, en primer lugar si hay algo judicial o no, factores ambientales, gastos básicos varios, situacion patrimonial de ambos progenitores, en fin, debe asesorarse con un profesional para ser asesorado correctamente,ya que una respuesta sin asesoramiento es general,pero varia cada caso.Lo invito a contactarnos si ud es de Cordoba capital o interior.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

296 respuestas

110 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, al tener uno hijo cada uno cargo, en principio no correspondería cuota alimentaria, pero habría que evaluar la situación económica de cada progenitor, y eventualmente si alguno de los dos está tiene menos capacidad económica, se podría fijar una cuota menor, de un 10%

Estudio jurídico integral Pascale Abogado en Berazategui

3 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas