Sobre cuota alimentaria de tres hijos

Realizada por jose. 11 mar 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola mira mi hijo tiene 3 hijos y la ex mujer hizo un arreglo de mediación por alimentos y como no le gusto ahora busco otro abogado y pide nueva audiencia para mediación aunque la mediación anterior esta vigente yo quería saber que debo hacer ya que como mi hijo trabaja por cuenta propia en trabajos ocasionales el que abona soy yo osea el abuelo pero el con trabajos de changas el percibe entre $ 8000 a $ 10000 dependiendo de la demanda de trabajo

si no consigue algo por afuera, me ayuda en un emprendimiento de rodillo familiar.y así es que hoy abona $ 2000 quería saber los pasos a seguir o cuanto tendría que pagar en una nueva mediación saludos jose

Mejor respuesta

Jose, el monto de la cuota nunca es definitivo siempre es provisorio, cambia conforme las necesidades del alimentado y los ingresos de los progenitores, ante una nueva audiencia y si no ha pasado tiempo de la anterior, sostiene lo arreglado y sino deberás acreditar tus ingresos para cuestionar el pedido, y deberás buscar un profesional en tu zona.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria para tres hijos de tres madres distintas

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2019

Cuota alimentaria por tres hijos

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2018

Cuota alimentaria por tres chicos.

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2017

Tengo tres hijos, espero la cuota

2 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2018

Cuota para mis tres hijos pequeños

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018