Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Sobre alimentos y derechos de cada uno en un divorcio

Realizada por Carol. 11 ago 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Hola tengo 3 hijos y me quedé en la casa y él se llevó el auto pero yo tengo otra pareja y no me deja traerlo a mi casa en la cual estoy con mis hijos y él solo los lleva viernes y sábado por medio, ¿cómo sería? Gracias. Carol

Mejor respuesta

Hola Carola me faltan datos para darte una orientación . Fundamental están casados c con tu ex marido?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carol! Los regímenes de tenencia, de visitas, y los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿Hay divorcio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7189 respuestas

10115 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Divorcio y cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2016

¿Qué derechos tiene el padre si no se hace cargo de sus hijos?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Hola. Quiero consultar por pago de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2019