¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Si yo me agrego el apellido materno debo cambiar otros documentos?

Realizada por Alan. 6 abr 2018 3 respuestas

Hola, si yo me agrego el apellido materno a mi nombre, es necesario modificar toda la documentación a mi nombre, como por ejemplo una escritura?

Mejor respuesta

HOLA, Alan! ¿Sigue con lio burocratico? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alan! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7931 respuestas

11040 votos positivos

HOLA, Alan! Si! Podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7931 respuestas

11040 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Uso de apellido materno en vez de paterno?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016