Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Si nececito ayuda

Realizada por carina. 28 sep 2017 1 respuesta  · Separaciones

Hola soy carina necesito de su ayuda me estoy separando pero seguimos viniendo bajo el mismo techo alquílamos el me dice q me tengo q ir yo en mas me echa sin mi hijo el cobra mitad en blanco y la otra en negro q tengo q hacer necesito ayuda

Mejor respuesta

HOLA, en tu situación, cuando te exija irte puedes, incoar una denuncia en la comisaria de la mujer por violencia psicológica, por otra parte tu derecho al cuidado de los hijos son compartidos, por tanto salvo resol. judicial, no puede exigir que renuncies a los mismos. Saludos el tema es extenso - llame y concertamos una entrevista.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede obligar legalmente a mis hermanos que aporten la ayuda financiera?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2018

AYUDA Dudas sobre una causa

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Ayuda porfavor

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2016

Ayuda para ver a mi nieta

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2018

Me encuentro desesperada alguien que me ayude

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2019

Ayuda por favor no sé qué hacer

2 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2018

Necesito ayuda profesional

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018