¿Si me nacionalizo voy a tener problemas con el nuevo Dni?

Realizada por Yessica Marisol. 18 jun 2019 Nacionalidad

Tengo 34 años viviendo en Argentina, país en el cual me casé con un argentino, tenemos 2 hijos argentinos, tengo Dni con residencia permanente, quiero nacionalizarme!! Mi pregunta es: ¿si lo hago no voy a tener problemas con el nuevo Dni? Es decir, tengo todos mis documentos y obra social con nro de Dni permanente. ¿Cómo quedo o cómo se cambian los registros con el nro anteriores? ¿Si voy al médico estoy registrada con permanente y los certificados de casamiento y nacimiento de mis hijos como quedarían? ¡¡Es lo único que me detiene!! Nunca me fui del país después que ingrese. ¿Me ayudan por favor? Desde ya muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Yessica Marisol! ¡No se auto-detenga! Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11376 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Yessica no tendría que haber problema alguno, pero sin duda tendrá que realizar algunos tramites.
Atte.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

88 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, contáctenos para que podamos asesorarla al respecto y asistirla durante el proceso de ciudadanía.

Si Usted desea obtener la ciudadanía, puede hacerlo. Lo otro puede solucionarse mediante trámites adicionales.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,
El Equipo de AEsDeMi

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

761 respuestas

341 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yessica Marisol! ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle con todos los tramites posteriores a la nacionalizacion.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11376 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Nacionalidad

Ver más abogados especializados en Nacionalidad

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas