¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Si me estafan con la compra de un inmueble.

Realizada por Jesica. 30 may 2020

Si me estafan con la compra de una casa. Se presenta quien dice ser la dueña o sucesora del inmueble alegando ser sobrina sin presentar documentacion alguna que lo corrobore . La policia entra al domicilio en cuestion porque intentamos aclarar el problema. Voy con los oficiales a realiciar la denuncia por estafa hacia mi persona. Lo cual me dicen que es "Estelionato" puedo volver al lugar ? Hasta que se solucione legalmente el problema
Cuento con llave del lugar porque me las entrego la persona que me vendio la casa.
En ningun momento los oficiales y el jefe de calle nos dijo que NO podiamos volver al lugar
somos dos mujeres mayores y 4 menores que estamos practicamente en la calle ya que no contamos con ltra vivienda que no sea esa . Y en plena pandemia uno de los menires sufrr de problemas respiratorios

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día. Perfectamente pueden volver y es más hasta que se resuelvan las cuestiones de quien resulta ser heredero o no en el proceso sucesorio, en el cual deberían presentarse también y participar del mismo, hay acciones legales que deben iniciar para proteger su POSESIÓN de buena fe del inmueble. Estamos a su disposición. Saludos cordiales Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

599 respuestas

428 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, para poder asesorarla como corresponde tendríamos que mantener una consulta online, ya que su caso es muy particular, y necesitamos conocerlo en detalles, solo con orden judicial puede
entrar en un inmueble la policía, puede solicitar turno de lunes a viernes de 14 a 17 hs, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

145 respuestas

33 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada,

Nos gustaría contactarnos con ud.
para mayores prescisiones de lo que relata...como en calidad de que uds. Ocupaban el inmueble, si la persona que dice ser dueña esta actualmente alli....nos pasaria un telefono de contacto?

LEG Estudio Jurídico Abogado en San Luis

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Desde luego que pueden volver a la casa, y los supuestos herederos deberan acreeditar su condicion en la instancia civil que corresponde que es la reivindicación previa sucesion. Ustedes son victimas del que les vendio algo ajeno como estima el estelionato, pero hasta que se demuestre la legitimacion de los supuestos herederos ustedes pueden continuar con la posesion.

Alfredo Garcia Kalb Abogado en Pilar

6 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Jesica Buenas tardes. Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y mail para que la podamos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

540 respuestas

129 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, en caso que no le tomaron la denuncia, deberá hacerla directamente ante la cámara o fiscalia, una vez radicada la denuncia en un juzgado y fiscalia de turno, deberá presentar un escrito como denunciante y solicitar el ingreso a la propiedad hasta tantonse resuelva, como un depositario judicial.
Dr. HURTADO

HURTADO CHRISTIAN & Asoc. Abogado en Villa Lugano (Buenos Aires)

6 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas