Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Si me caso mi esposa obtiene la nacionalidad?

Realizada por leonardo gonzalez. 16 ene 2019 4 respuestas  · Nacionalidad

Con mi novia nos vamos a casar en unos días. Ella es brasilera, ¿a partir del casamiento aquí en Argentina ella pasa a tener la ciudadanía argentina o debe hacer otro trámite? Muchas Gracias.

Mejor respuesta

Buen día., Sr. González. Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Por favor, contáctenos para que podamos asesorarlo correctamente. Casándose, obtiene derecho a residir en Argentina en forma permanente. La obtención de la ciudadanía argentina es un proceso con otros requisitos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Leonardo Gonzalez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7322 respuestas

10258 votos positivos

tiene que solicitarla ante el Juzgado Federal de su domicilio actual.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2019

Logo Alejandro Nacevich Türk Alejandro Nacevich Türk

44 respuestas

151 votos positivos

HOLA, Leonardo Gonzalez! Felicidades por su matrimonio, pero no es tan sencillo: su novia brasileña ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7322 respuestas

10258 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Caso de difamación y acoso cibernético

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2015

Hola buenas noches el caso es el siguiente

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

Residencia temporal Mercosur con doble nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿Es posible la nacionalidad con padrastro argentino?

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Qué pasa si se vence mi visa de estudiante pero no mi i-20?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017

Cómo registro en la Argentina matrimonio celebrado en el exterior

4 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Me quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

AYUDA Dudas sobre una causa

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

No llego a entender cómo es eso de que ambos aportan

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2019

Quisiera que me asesoren

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2017