si el padre de mí hijo cobra en blanco y una parte en negro.

Realizada por Marina. 25 feb 2021 Abogado familia

Puedo reclamar el porcentaje que no me está depositando en negro?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes, se podra en la medida que se sigan los pasos correctos.La invitamos a contactarnos.Somos de Córdoba capiral.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

284 respuestas

72 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada
En relacion a su consulta, le informamos que hay distintos medios para probar ingresos informales
Atentamente

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

93 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si tiene como probar la parte que cobra en negro si, para poder asesorarla como corresponde la invitamos a que se contacte con nosotros, realizamos consultas online, estamos para ayudarlos, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

267 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Marina:

Si le están reteniendo directamente del sueldo, le seguirán reteniendo de los montos blanqueados. Si el monto que cobra en negro es muy alto, podría intentar reclamarse dentro del expediente donde tramitaron los alimentos (si es que hubo juicio) que se declaren las sumas reales, o bien, apelar a la buena fe del papá de tu hijo y negociar un aumento. Cualquier duda, a vuestra disposición. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

79 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas