Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Separados con un hijo cada uno

Realizada por Tiburzio Mangala. 21 may 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Mi caso es este: Estoy separado con 2 hijos , uno conmigo y otro con la mama, ¿cuánto porcentaje se paga de cuota alimentos por el niño que no esta conmigo?

Mejor respuesta

Hola buen día. Para poder asesorarlo correctamente lo invitamos a comunicarse con un especialista en el área de nuestro estudio. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales. Estudio Dres. Moretti - Zanini.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Sr. Tiburzio Mangala:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarlo.

Para poder asesorarlo de la manera correcta, necesitaríamos que nos brinde más información sobre su caso en particular. Para poder estipular un monto para la manutención de su hijo se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los de la madre de su hijo, nivel de gastos de educación y actividades recreativas del niño, situación de ellos con respecto a la vivienda, costo de la obra social del niño, entre otras cosas. Lo convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Ina Estudio Jurídico Integral Ina Estudio Jurídico Integral

107 respuestas

199 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuándo el hijo convive una semana con cada uno?

3 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2016

Estoy separado hace 39 años mi hijo lo tuve a cargo

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2016

Hola estoy separada hace dos años y tengo un hijo con él

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Hola, tengo un hijo de 1 año y estoy separado hace un mes

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2018

¿Cuánto es la cuota alimentaria para cada hijo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Julio 2016