Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Según el nuevo código civil el divorcio es gratis?

Realizada por Mariana. 8 ago 2016 2 respuestas

Hace 23 años que estoy separada de hecho y quiero tramitar el divorcio pero no dispongo de los ingresos que los abogados piden ya que tengo 45 años y soy desempleada

Mejor respuesta

HOLA, Mariana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariana! En el Colegio de Abogados de su localidad quizás consiga patrocinio gratuito, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10912 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Divorcio común acuerdo código viejo, ¿se puede aplicar el nuevo código?

2 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2015

¿Aplica el nuevo código civil y comercial a los contratos de alquiler?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

¿En el nuevo código civil aumentó la cuota a 25%?

3 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2016

Yo renuncio expresamente al art 1518 del codigo civil ¿Es legal?

3 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2015

Consulta nuevo código

3 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2016

Necesito un abogado civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

¿Es válida una sentencia de divorcio que no está inscripta?

3 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2019

¿Al tener un nuevo dni se modifican todos los trámites anteriores?

3 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2019

Adicionar el apellido de casada al nuevo DNI

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2019