¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Se quiere venir a vivir conmigo

Realizada por Fabian. 31 ago 2016 Abogado familia

Buenas tardes, estoy separado hace 2 años y pronto esta divorciado oficializdo, tengo dos hijos nena de 14 y varon 13 en cual vive con su madre ,la pregunta que quiero hacer es q mi hijo de 13 años y pronto cumple 14 años se quiere venir a vivir conmigo, me comentaron que deberia presentarme en comisaria a pedir una nota (no se que) y luego un abogado lo presenta al juez. ¿Puede ser? Soy de Baradero

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Directamente un abogado presenta oficialmente en el Juzgado una nota pidiendo la guarda del menor. El Juez tiene la obligación entre otras cosas que escuchar a su hijo.
Si no encuentra abogado en Baradero, podemos ayudarlo
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fabian! Los regimenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿no tiene su defensor es ese juicio de divorcio?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, Ud. puede solicitar al Juez de Familia la tenencia de su hijo, y el Juez esta legalmente obligado a escucharlo; podemos ayudarlo en esos tramites.-

Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fabian! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿no tiene su defensor en ese juicio de divorcio?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, Ud. puede solicitar la tenencia de su hijo al Juez de Familia, y el Juez tiene obligación legal de escuchar al menor; podemos ayudarlo en esos tramites.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas