¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se pueden sacar menores del país sin autorización del padre?

Realizada por Cecilia. 16 feb 2016 4 respuestas

Buenas tardes, el padre de mis hijos no quiere firmar el permiso para viajar al extranjero por vacaciones... Yo ya he pagado el viaje (con dinero mío, el nunca pago cuota alimentaria)... Hay alguna manera de hacerlo? Los menores tienen 15 y 14 años

Mejor respuesta

Cecilia, la única manera de reemplazar el permiso del padre, es con una venia judicial. Hay que pedirle al juez que lo autorice. Pero no es algo que se haga en un día. La cuota alimentaria deberías reclamarla mediante juicio de alimentos, si es que no lo has hecho.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cecilia! ¿viajo sin permiso nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Cecilia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Cecilia! Esto surge de no tener los papeles en orden, debería hacer juicio de alimentos, tenencia, régimen de visitas, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Pueden sacar a un menor del pais sin consentimiento del padre?

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Se puede sacar del pais a mi hijo sin autorizacion del padre

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

autorizacion de viaje para una menor adolescente

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Irse del país con menor

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

Autorización de viaje

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿En qué casos se le puede sacar la tenencia a la madre?

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019