Se pueden eliminar los antecedentes penales despues de casi 11 años?

Realizada por Julian molina. 27 may 2018 4 respuestas  · Abogado penal

Hola, me gustaría consultarles. He cumplido una pena de 4 años y 4 meses por tenencia de estupefacientes. La pena se cumplió en agosto de 2007. Mi pregunta es si existe la posibilidad de que los antecedentes dejen de aparecer en el RNR, dado que en cada consulta siguen apareciendo. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Julian Si!! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Si. Y podemos asesorarlo y representarlo en el levantamiento de la información en el Registro. Llámame al Estudio. Saludos Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

530 respuestas

252 votos positivos

Estimado Julian Buen día! Le solicitamos que tenga bien de contactarse con nosotros vía telefónica o por mail, así lo podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

453 respuestas

99 votos positivos

Julian, en esa causa penal cordobesa ¿No tiene su defensor que lo asesore?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se pueden eliminar los antecedentes penales?

3 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2018

Prescripción antecedentes penales lesiones culposas

4 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Cuando prescriben los antecedentes penales en argentina

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

¿Me corresponde nacionalidad después de 50 años?

2 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2018

Eliminar apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

¿Puedo denunciar un hurto después de 8 meses?

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2019

Eliminar el apellido paterno a mi nene por violencia y abandono

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019