¿Se puede sacar el apellido del padre? Urgente 2017

Realizada por Giselle. 21 feb 2017 3 respuestas

Hola, quisiera saber urgente si se puede sacar el apellido paterno y dejar el materno a mi hijo, el padre dejo de contactar con mi hijo por problemas legales que el padre tenia, esto fue cuando mi hijo tenia 9 años, actualmente mi hijo tiene 16 años, y en unos meses tendrá 17 años, queremos sacárselo lo antes posible, somos de Capital Federal.

Mejor respuesta

HOLA, Giselle! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Giselle! ¡MENOS MAL QUE ERA URGENTE! Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10591 votos positivos

HOLA, Giselle! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10591 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacar el apellido del padre a mi hijo de 8 años?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2017

¿Me puedo sacar el apellido de mi padre?

2 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿Se puede sacar el apellido del padre al hijo?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo sacar el apellido del padre a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido falso del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2018

¿Se puede sacar el apellido del padre?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

¿Le puedo sacar a mi hijo el apellido del padre que no es.biológico?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016