Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede sacar apellido paterno?

Realizada por Gabriela. 18 jul 2018 3 respuestas

Mi marido hizo abandono y hace cinco años que no lo vemos y no pasa gastos ni nada de nuestro hijo de 12 años. ¿Se puede sacar apellido?

Mejor respuesta

HOLA, Gabriela! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-







¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gabriela! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10917 votos positivos

Estimada, es muy difícil quitar apellido paterno, mejor es que usted exija en la justicia lo que le corresponde a su hijo urgentemente. Quedo a disposición para ello. saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2018

Logo Estudio Jurídico - Juncos Valfre Estudio Jurídico - Juncos Valfre

38 respuestas

15 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo sacar apellido paterno por abandono desde bebé?

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2019

Se le puede sacar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

¿Se puede sacar el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Se puede sacar el apellido paterno de mi hija?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola, ¿le puedo sacar el apellido paterno?

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

¿Puedo sacar el apellido paterno?

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

sacar apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018