¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Se puede reducir la cuota alimentaria

Realizada por Gaby. 2 nov 2017 1 respuesta

Hola. Hace más de dos años hice un acuerdo homologado cediendo el 25% de mi sueldo en otro contextos económicos. Hoy representa mucho dinero casi dejándome sin dinero para vivir. Se puede bajar la cuota? Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

Hola, Gaby.
Todo dependerá del monto y contexto en el que vive o viven los menores. Se puede, pero tiene que haber fundamento en la reducción. Te dejo el mail del estudio por si querés asesorarte. Saluda atentamente. Dra. Vidal Antonella.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Es posible reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018

¿Cómo hago para reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Se puede reducir la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 06 Diciembre 2017

Estoy enfermo, necesito reducir la cuota

1 respuesta, última respuesta el 30 Marzo 2018

Puedo bajar el porcentaje de la cuota alimentaria, mi ex ya trabaja

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2019

Mi ex no trabaja, ¿puedo exigir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

¿Puedo solicitar el cese de la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 27 Mayo 2019

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

¿La cuota alimentaria x hijo puede variar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

¿Puedo reclamar la cuota alimentaria siendo mayor?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018