¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Se puede reducir la cuota?

Realizada por maria gutierrez. 6 dic 2017 1 respuesta

Mi marido tiene fijado una cuota del 20% de su sueldo, resulta que ascendió en su empresa y hoy es gerente, o sea que la cuota alimentaria sería aprox. 25000 mensuales más aguinaldos. La mamá de su hijo trabaja. Es posible hacer una adecuacion de cuota, reduciéndola? Le dejó la vivienda para que viva la madre con su hijo.

Mejor respuesta

Hola Maria! No, precisamente la intención del porcentaje es esa. Atentamente. Estudio Jurídico H&R abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede reducir la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2019

Estoy enfermo, necesito reducir la cuota

1 respuesta, última respuesta el 30 Marzo 2018

Es posible reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018

¿Cómo hago para reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Reducir pensión alimenticia

6 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2015

Puedo bajar el porcentaje de la cuota alimentaria, mi ex ya trabaja

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2019

¿La cuota alimentaria x hijo puede variar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

¿Puede mi ex-mujer subir la cuota de alimentos porque tengo otra relación?

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2019

¿Le puedo pedir la cuota pero que no exija llevarse a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Mi ex no trabaja, ¿puedo exigir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016