Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Se puede reclamar cuota alimentaria

Realizada por belen. 26 sep 2019 2 respuestas

Quería saber si se puede reclamar cuota alimentaria nunca pagada siendo mayor de edad.

Mejor respuesta

Hola, tu mamá tiene el derecho de reclamare el 50% de lo gastos que demandó tu crianza, ya que ella es quien se hizo cargo del 100% estando obligados ambos progenitores.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día.

No, los alimentos se deben a partir del momento en el cual se solicita su pago.

Tenga en cuenta que la mayoría de edad se alcanza en el caso de los alimentos recién a los veintiún años de edad, y puede extenderse a los veinticinco en el caso de que la persona continúe sus estudios.

Para cualquier consulta, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

752 respuestas

234 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ya en grande un hijo puede reclamar cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

¿Puedo reclamar la cuota alimentaria siendo mayor?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Cómo reclamar cuota alimentaria si no tiene trabajo en blanco?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Cómo reclamar cuota alimentaria si no figuran ingresos en blanco?

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

A dónde tengo que ir a reclamar la cuota alimentaria

5 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2019

¿Para reclamar una cuota alimentaria tengo que ir a juicio?

2 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2016

Cómo reclamar la cuota de alimentos si el padre se muda a otro país

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

¿Como hija puedo reclamar a mi padre?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2019

Manutención de mi hijo, ¿puedo reclamar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2019