Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi hijo?

Realizada por fer. 31 dic 2016 3 respuestas

Mi ex no se hace responsable de las necesidades del niño. Mi bebé tiene un año y creo que no afectará en nada, ya que también lleva mi apellido.

Mejor respuesta

HOLA! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10912 votos positivos

HOLA! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10912 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Cómo le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo de 3 años?

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

¿Cómo puedo quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Se puede quitar el apellido paterno a un hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

¿Es posible quitar el apellido paterno a mi hijo?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quitar apellido paterno por pedido de hijo

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

Quitar apellido paterno, ¿cómo se puede hacer?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi niño de 1 año 6 meses?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019