Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Se puede quitar el apellido paterno?

Realizada por damaris. 13 ene 2020 3 respuestas

Hola soy mayor de edad y quiero saber si puedo quitarme el apellido paterno ya que no tengo vinculos, estoy en pcia de bs.as, desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimada, su caso es factible de proceder al cambio de apellido, ya que hay fallos que hacen referencia a ello. Nos encontramos a su disposición para ayudarla. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Damaris! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿Qué localidad de Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2020

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Buen dia. En casos puntuales un juez puede autorizar al cambio o supresión de nombres o apellidos. Deberia saber las circunstancias de su caso. Estamos a su disposición. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2020

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

573 respuestas

357 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo quitar el apellido paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi niño de 1 año 6 meses?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Cómo le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo quitar el apellido paterno ? Soy de capital buenos aires

3 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2018

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

¿Cómo puedo quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

¿Se puede quitar el apellido paterno a un hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo de 3 años?

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

¿Cómo puedo quitar apellido paterno a niños?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016