Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede hacer juicio por la compra de un depto. de pozo a una Inmobiliaria?

Realizada por Carolina. 26 ene 2017 5 respuestas

Buenas tardes,

Les comento compre un depto. desde pozo a una Inmobiliaria (con trayectoria en la zona de mas de 50 años) el tema es que esto fue en marzo del 2013 y al día de hoy no hay fecha de entrega.

Mi boleto de compra venta esta certificado ante escribana publica, yo ya me canse de llamar y la respuesta en el último año siempre es la misma, que falta la aprobación de un inspector, ellos en su promoción decían “ posesión en 15 meses “ y la verdad en marzo de este año se cumplen 48 meses, entiendo que pueden surgir problemas pero ya es demasiado el tiempo trascurrido, yo alquilo y la verdad en este ultimo año tuve complicaciones y ya no puedo alquilar y ellos no me dan una solución.

La consulta es, se puede reclamar la posesión ( el edificio está terminado hace más de un año) o ver de recuperar el dinero (pague de contado en el año 2013).


Aguardo su respuesta y desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Carolina! Si! Puede hacerlo, antes deberia enviar carta documento con sus reclamos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Conoce otros compradores en la misma situacion, o es solo Ud.?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carolina! ¿ganaron los estafadores?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7841 respuestas

10706 votos positivos

HOLA, Carolina! ¿ganaron los estafadores?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7841 respuestas

10706 votos positivos

HOLA, Carolina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7841 respuestas

10706 votos positivos

Estimada, desde ya que puede reclamar y más aún si hubo una promesa expresa de entrega. Si el edificio no está habilitado, es más factible exigir el dinero, pero eso dependerá de sus expectativas.
Siendo todo, quedo atento a su contacto. Miller & Balestretti

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2017

Logo (MB) Estudio Jurídico (MB) Estudio Jurídico

23 respuestas

8 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué puedo hacer si no me actualizan un compra venta?

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2019

¿Puedo hacer juicio si me corrieron con justa causa?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2019

Se puede hacer un juicio por daños por una falsa denuncia

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2017

Puedo hacer juicio a la ART

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2018

Quiero saber si le puedo hacer juicio a mi papá

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Puedo hacer juicio al geriátrico donde estaba trabajando?

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2018

¿La inmobiliaria se puede quedar con depósito por alquiler?

3 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2016

¿Qué hacer ante el incumplimento de la inmobiliaria?

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016

¿Qué hacer en juicio sucesorio?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2019

Alquilé un depto y el propietario incumple el contrato

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2019