¿Se puede evitar la capitalización de lo cobrado por alimentos?

Realizada por Hernan. 18 abr 2016 Cuota alimentaria

Mi pareja le da lo más que justo a mi hija siendo que recive mas de 10000 pesos mensuales. Ha iniciado construccion en la vivienda que dijo en la demanda por alimentos que no es suyo y segun los vecinos en algun momento la AFIP la intimó por comprar dolares. A mi hija lo unico lindo que tiene (no berreta) se lo compré yo en vacaciones... quisiera saber si se puede solicitar que mi hija reciva parte de la cuota en sus manos o que se disminuya la cuota alimentaria. Mi hija tiene 16 años. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Hernan! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9163 respuestas

11792 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

CON ESA EDAD SE PUEDE RECLAMAR. ATTE

Dr. Felix Isla Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

299 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Otras consultas sobre Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7900

preguntas

respuestas 16450

respuestas