¿Se puede embargar una propiedad que está a nombre de 3 personas?

Realizada por Lucia. 5 nov 2019 Embargos

Buenas tardes, el terreno está escriturado a nombre de 3 personas (50% a nombre de 2 personas (un matrimonio) y 50% a nombre del hermano de uno de ellos). Hicieron 2 casas pero todavía no hicieron la subdivisión. ¿Es posible que embarguen la propiedad en caso de deudas de uno de los dueños?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Si por supuesto. La unica seguridad la hubiera dado la estructuración de las unidades funcionales a nombre de cada dueño. Estamos a su disposición Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

633 respuestas

526 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lucia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8333 respuestas

11312 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si es posible, se rige por las normas del condominio.

Barbero & Asoc Abogado en Godoy Cruz

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lucia! Si! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8333 respuestas

11312 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6050

preguntas

respuestas 14700

respuestas