¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Se puede embargar el sueldo del padre por no pasar mantención?

Realizada por Sonia. 5 dic 2016 Cuota alimentaria

Hice los papeles correspondientes cuando me separe hace 6 años, el padre nunca le paso mantención siendo que firmo y se comprometió a hacerlo. Aun cuando tubo buen trabajo no lo hice, siempre espere de él que se preocupará por el nene. Ahora esta trabajando hace casi un mes, quiero saber si se puede embargar el sueldo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Sonia, si podes realizar el descuento del sueldo y que se te deposite en una cuenta abierta al efecto, deberás hacer el tramite mediante un profesional.-Atte.-

Dr. Lopez Mengual Eduardo Abogado en San Juan

256 respuestas

736 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. si le puede embargar el sueldo, en un mes mas o menos con el embargo preventivo. Para más informacion no cobro consulta mi estudio es en Congreso 693 1° piso of. 8 en San Miguel de Tucumán.

Ponce Araoz Abogados Abogado en San Miguel de Tucumán

2 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas