Se puede desistir una demanda de alimentos ,si ya fue notificado?

Realizada por Reina. 16 ene 2023 Abogado familia

Mí pareje volvió a casa,estamos conviviendo, después de tres meses q lo demandé x alimentos,ya le están reteniendo el 15% ,en febrero tenemos la audiencia,se puede dar marcha atrás? Y desistir de dicha demanda ?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Podes desistir... Siempre... El tema sería que converses con tu abogado actual u otro de tu confianza la conveniencia o no de hacerlo y como en función de varios aspectos, entre otros las costas.... Si gustas mandanos por mensaje privado tu telefono y alguien del estudio se pondrá en contacto con vos para ayudarte con el tema

Estudio Goldfarb Habas y Asociados Abogado en Buenos Aires (CABA)

6 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada:
En febrero cuando tengan la audiencia pueden plantear está nueva situación de convivencia y pedir Usted que se levante el embargo de sueldo. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

230 respuestas

36 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16400

respuestas