Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Se puede demandar a un padre por no pasar la cuota alimentaria ?

Realizada por Agustina. 28 ene 2018 1 respuesta

Hola , mi padre nunca me pasó la cuota alimentaria, desde que se divorció de mi madre hace 11 años y me abandonó. Quería saber si se le podía demandar por ello aunque no sé cuánto gana ni dónde vive. Tengo 16.

Mejor respuesta

Si se pude demandar a un padre pero por tu edad lo deberas hacer por medio de tu madre por ser menor de edad, o por medio de quien sea tu tutor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me tiene que pasar el padre de mi hija de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Puedo pasar mi sueldo completo como cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

¿Puedo demandar a mi padre?

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Puedo demandar a mi padre aunque tenga 21 años

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Una mujer debe pasar la cuota alimentaria a su hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2018

Mi ex se casó, debo pasar la cuota alimentaria a mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2019

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018

¿Cuánto tengo que pasar de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016