¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Se puede dar de baja una demanda por alimentos y compensación economica?

Realizada por Lorena. 9 may 2020

Me separé de mi ex pareja y le inicié una demanda por alimentos por nuestro hijo y una demanda de compensación económica. La pregunta es si se puede dar de bajas las demandas? Ya que queremos volver.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Si, se puede desistri de la demanda , presntando un simple escrito donde seexpresa que se desiste de continuar con la demanda pidiendo su archivo.

Dr. Hector Hurtado Abogado en San Justo

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola! podes desistir de la acción con un escrito judicial. Deberás pagar los gastos judiciales. Saludos! Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

93 respuestas

87 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, desde el momento que vuelvan a estar juntos, esa demanda queda sin efecto, la reconciliación por si sola hace caer la demanda, tiene q comunicar a su abogado para que no continúe trabajando en la causa, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

158 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas